30.12.06

Noticias que hacen Ruido!!! Thalia y su seducción.


"Tommy adoró mis interpretación lésbica" : Thalia
Moy – moy@ruidofm.com

La cantante mexicana Thalia dijo que su esposo, el empresario discográfico Tommy Mottola, adoró las ‘escenas lésbicas’ que ella protagonizó durante su presentación en la pasada entrega de los premios Grammy Latino, cuando un grupo de bailarinas la besó y lamió su rostro durante su música Seducción

“Para hacer la escena pedí a la bailarina que en la hora de lamer mi rostro pensase que era el de Tom Cruise. Hice el papel de hombre y quise que las mujeres me besaran, me lamieran. Adoré cantar mi tema seducción en ese clima tan sexual”, dijo Thalia.

“Tommy estaba tras bastidores mirando todo por los monitores. Él adoró todo”, concluyó la artista.

No hay comentarios.: