23.2.07

Tu signo y la luna!!!

La Luna en Tu Signo
Por B/re

Si te interesa saber que es lo que tiene que ver la luna en tu signo checate esto….!!!!

La luna desde tiempo atrás, tiende a representar según el horóscopo a los aspectos relacionados con nuestro lado femenino, ( ya sea hombre o mujer ), con sentimientos rezagados, por lo general, rencores o situaciones dolorosas que no podemos olvidar, y también en aspectos influye en nuestras reacciones en situaciones sentimentales.

La luna en Aries: Te vuelves volátil e impulsivo, hace que seas precipitado. La ventaja es que te hace muy independiente. Tienes tendencia a dominar.

La luna en Tauro: Te hace necesitar una estabilidad financiera y material, tiendes a ser estable y apacible. Atraes bienestar y la seguridad hogareña que es básica. Lo malo puede ser la pereza y los celos.

La luna en Géminis: Hablas sin parar, ya sea por teléfono o en persona. Razonas tus emociones, te hace ser ocurrente, agudo e intuitivo, pero en el plan negativo eres nervioso e inquieto, de los que “abarcan mucho y logran poco”.

La luna en Cáncer: Te hace ser muy intenso en tus emociones, sobreproteges a los demás. Generalmente eres apegado a la madre y estás reclamando cariño.

La luna en Leo: Puedes ser orgulloso con tendencia a lo dramático. Tienes una necesidad inconsciente de ser admirado, a dominar y sobreactuar los sentimientos. Por lo general siempre andas muy bien arreglado.

La luna en Virgo: De naturaleza exigente, trabajador y práctico. Tienes gran preocupación por la limpieza personal y el cuidado de la casa. Hay timidez y eres detallista. Lo malo es tu obsesión por el orden.

La luna en Libra: Te hace ser muy cortés y amable. Los nacidos bajo este signo encuentran desagradable la vulgaridad. Sus emociones son entregadas. A veces viven su mundo color de rosa e idealizan demasiado.

La luna en Escorpión: Te influye para ser caprichoso, posesivo, extremadamente celoso y rencoroso. Sueles dominar a otros usando medios ocultos. Lo bueno de la luna es que sabes a dónde quieres llegar.

La luna en Sagitario: Actúas con una naturaleza idealista y reservada, aspiras a ideales altos, tienes apego a las creencias religiosas. Aficionado a los viajes, optimistas y joviales.

La luna en Capricornio: Eres reservado y cauto, inclinado a ser frío y austero, trabajador, con ambiciones elevadas, hay timidez e inseguridad. En el lado bueno tienes una gran responsabilidad social.

La luna en Acuario: Naturaleza muy humanitaria, sociable con todo el mundo, buscas la libertad a toda costa, eres original y creativo. Lo malo es la inestabilidad emocional con que sueles vivir.

Luna en Piscis: Hipersensibles, gran capacidad psíquica, gran imaginación, compasivos y preocupados por el mundo en general. Eres fácilmente herido e incluso desarrollas complejo de persecución.

No hay comentarios.: