27.10.06

Perfil de Locutor... z0n4 c3r0!!!


ZONA CERO!!!
Lunes y Viernes 12:00 a 14:00hrs
Miercoles 10:00 a 12:00hrs

Mi nombre...

Lalo o Papi wauu como me dicen las nenas o Mr. Zero como me dicen en el msn....

Mi sueño de pequeño era ser como Juanito Farias .. y.. cantar “con mi viejo caballo de palo”, después uno crece y se da cuenta que hay otras cosas....

Dinero, mujeres, alcohol sexo.... la verdad no eh probado ninguno, bueno solo el sexo y el alcohol.

Entre a la secundaria, me desquicie...

Entre a la preparatoria, me echaron a perder....

Finalmente en la universidad dije que tenia que hacer algo con mi vida.. y entonces...me decidí... tenia que estar frente a las camaras....

Pero lo único que me salió fue que estaba frente a las cámaras… pero de llanta por que trabaje en una vulcanizadora, asi que... decidi sentarme a pensar un momento....

Y me dije “cual es mi destino?”....

y justamente cuando escuche dentro de mi mente mi voz me dije,oooh que preciosa y maravillosa voz....

Asi que decidi dedicarme a la radio.. y desde entonces lo intento aun que a veces no es posible y no siempre soy el mejor... pero... trato de ser el mejor locutor al aire....

bueno bueno… asi no fue la historia, pero se acerca mucho a la realidad y que mas te puedo decir.... simplemente escúchame...

ahh y mi nombre es Lalo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello hello!!!
papi wau solo te escribo para desearte feliz año nuevo,y que este año venga con muchas mas cosas buenas para ti y para tu baby!!!

kuidate mucho,te mando besitos y abrazos con mucho cariño...

y que siga zona cero con papi wau...y ati que te hace ruido? te voy a escuchar,jijiji...bye bye