5.10.06

Perfil de Locutor... UNA NOCHE CON...!!! TARZIZKA


Nombre: Tarzizka Lee
Comunicóloga
Edad: 25 años.
Fecha de nacimiento: 11 de Septiembre de 1981.
Residencia: Guadalajara Jalisco.
Estado civil: Soltera y Sin compromiso…Si señor!!
Sexo: A dieta xd

UNA NOCHE CON TARZIZKA!!!
Horario de Transmisión
miércoles de 22:00 a 24:00hrs

Soy una mujer, sencilla, amable, tierna, cariñosa, detallista, enojona, divertida, extrovertida, perseverante, muy amiguera, sin pelos en la lengua, soy muy directa, impulsiva y detesto las mentiras, siempre trato de ser autentica. Soy amante de los tatuajes y los piercings

me gustaría estudiar teatro y ser productora y directora de cine, quiero viajar por todo Sudamérica, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costarica, Cuba, Chile, Ecuador, Honduras, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Nicaragua, por mencionar algunos, Quiero conocer cada y una de sus culturas. Conocer Europa, y tambien Egipto, rusia y la muralla china. Como segunda carrera me gustaria estudiar Publicidad o diseño de interiores, estudiar pintura y sobre todo a tocar el violin.



¿Qué me hace ruido?: Mi familia vaya que hace ruido jajaja.. Mis amigos que siempre han estado conmigo, me apasiona la música, el cine sobre todo de terror, gore, la fotografía, leer un buen libro, bailar, los deportes extremos, me fascinan los perros sobre todo los chihuahueños, ver mis programas favoritos: Mansión foster, south park, el show de los 70's, danwsons creek, friends, aeonflux pero sobre todo vivir siempre al limite e intensamente.

Una noche con tarzizka: Un programa relajado, para desestresarnos he irnos a la cama con una sonrisa olvidando los problemas del día, es un programa multigenero, donde te puedes encontrar, rock, pop, reggae, ska, reggaeton, rancheras, norteñas y hasta cumbias..pipipipi….!!



Mi prioridad: Para la mayoría tal vez sea la familia, para mi en cierta forma lo es, por mis padres, mas formar mi propia familia no, eso con el tiempo se da y no lo estoy buscando, mi prioridad es superarme y cumplir todas mis metas a corto y largo plazo y muchos de esos planes no se pueden mezclar en un matrimonio, necesitaría alguien que tenga metas similares y poder vivirlas al mismo ritmo, que sea como complemento. Si encuentro a esa persona entonces bienvenida. Pero mi prioridad mas grande es no quedarme con las ganas de nada y estar satisfecha conmigo misma.

Trato de cumplir cada uno de mis objetivos, ser feliz con lo que haga, mejorar cada día pero sin perder mi esencia, la materia no se destruye se transforma, y eso es lo que intento hacer conmigo misma. Y hacer felices a la gente que me rodea, darles mas de mi, lo mejor que tengo, todo lleva su tiempo y un proceso y estoy trabajando en eso.

3 comentarios:

Ente Films dijo...

Hey, que buenas fotos! quien se las hizo?
Jajaja

Saludos mujer!

Anónimo dijo...

Tocaya (según el diccionario de lengua española)me encanta que tengamos puntos en común y sabes? que bueno que seas parte de la familia ruido. Tienes una personalidad muy muy fresca y única. Abrazos, buenas vibras y espero q no te cases hasta haber hecho todos esos viajes o igual los haces con algún argentino (son de los más guapos!!). Hay q hacer ruido una noche con Tarzizka!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa srita Tarzizka contigo una de las q agradece el poder de tu programa(ya sabes por q) yo ®osiiiiii primero saludandote y esperando q te encuentres super bien ya q eres una super chava simpatica y tambien para preguntar si me he perdido de mucho ya q no te he escuchadoooooo me gustria saber si tienes horario o programa o donde te encontramos ..bueno agradecere respuesta cuidate y aki mi correo por cualkier cosita rosi77_37@hotmail.com grax por todo sabes q te viviere eternamente agradecida byeeeeyi