2.10.06

Ruido Fan Art!!!

Ok, se preguntaran "Ruido Fan Art" esto que significa...

¿Cual es el objetivo de esta sección en el blog?

Esta sección del Blog estara dedicada a recibir lo que ustedes quieran compartir con nosotros, ya sea dibujos, diseños, lo que ustedes quieran... asi que no se limiten solo a postear y hagan ruido!!!

Pues bien he recibido de un "Ruidoescucha", un par de trabajos que me pareció importante compartir con ustedes.

Nuestro amigo "Ruidoescucha" realizó un par de wallpapers para algunos programas de la estación, yo en nombre de todo el equipo se lo agradezco, ya que este tipo de interacción nos motiva a seguir aqui, al saber que estamos llegando a ustedes y que se pueden tomar el tiempo de hacer algo para nosotros...

Simplemente gracias Johnny "Bravo" Boy...

Sigue haciendo Ruido!!!






Si quieres ver los wallpapers en su tamaño real unicamente da click en la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woowwwwwwwwwww k chidos estan muchas gracias jonhy por estar aqui y hacer ruido con nosotros


Atte:

Laurita

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!, yeaah ese es MI NOVIO, puro talento, chido gian, eres a todo dar y chingón te amo...

atz rock
sabes ke eres indispensable para mi
eres la luz de mis ojos, te amooo...