1.11.06

Catálogo de Bandas... ELIS PAPRIKA!!!


ELIS PAPRIKA

Por: Tarzizka Lee

Es un grupo que empieza como solista y seis meses después se hizo banda conforme todos los integrantes se iban adaptando y aportando al proyecto, empezó a finales del 2003 y en septiembre del 2004 ya estaban en alineación.



Elis:

Nació el 8 de mayo de 1980 en Guadalajara, Jalisco, empezó en la música en el año 1993 sin querer pensó que seria bailarina toda su vida hasta que curso un año de secundaria en la ciudad de Querétaro y se quedo en la casa de su tía; todos sus hijos eran músicos así que ingreso al Bellas Artes, a donde sus primos iban 4 veces a la semana, ahí se metió a un concurso y gano l segundo lugar y se dio cuenta que la música era lo que quería hacer toda su vida, de regreso a Guadalajara y dos años después, tuvo su primer banda.

La tuvo a los quince años y después paso a otra y a los 18 años ya no tenia nada, pero procuraba seguir con su sueño dentro de la música y entro a tiempo después a estudiar un poco de guitarra para poder componer y hacer su propio proyecto a los 22 años.



Se fue a Inglaterra y regreso armado una banda llamada ‘’ The Paprikas’’ la cual tuvieron 8 ensayos y no paso nada entre ellos, 3 meses después le enseño a un amigo lo que estaba haciendo y el comenzó a ayudarla con el proyecto de Elis Páprika y después de tener una maqueta de una rola terminada se la enseño a Sebastián y empezaron a trabajar en Elis Páprika de ahí se unió Richo, Gordo y Willie hasta conformar la banda Elis Páprika.

Elis agradece mucho a Dios que le permita estar haciendo lo que mas le gusta en el mundo y poder compartirlo con los demás Páprikas y con su público.


SEBASTIAN Castillo Rhodes

Guitarrista y productor de Elis Páprika; de madre inglesa y padre mexicano; Nació en México DF el 8 de agosto de 1979, para luego radicar casi la mitad de mi vida en Inglaterra en un pequeño poblado llamado Shipley, West Yorkshire.

La historia de su vida dentro de la música es bastante sencilla, comenzó a tocar con amigos en la prepa hasta que el proyecto se dio de la manera que se tienen que dar las cosas y volverse profesionales, esta banda a la que me refiero es becker.

Tiene 10 años tocando en la escena local de Guadalajara con becker, que en un momento se llamaba bulbo, en ese lapso de tiempo ha tenido la fortuna de conocer a la gente que mas deseaba conocer, tocar con sus héroes y grabar cuatro materiales de los cuales esta enormemente orgulloso.

Ha tenido también la dicha de viajar a la mayor parte de la República Mexicana dando shows de becker conociendo así nuevos lugares y personas que inspiran a la creación del arte que mas ama.

La historia con Elis es sencilla también, la conoció hace años y se hicimos amigos, hace un año le enseño su material y empezaron a trabajar en lo que hoy se conoce como Elis Paprika. Esta muy contento de poder compartir con su publico este trabajo y más aun de compartir y trabajar con gente tan talentosa como lo son Richo, Gordo, Willy y por supuesto Elis Páprika.


Ricardo Acosta Lamadrid
23 años
Guitarra Eléctrica


A la edad de los 12 años comenzó a tocar la guitarra eléctrica. A los 15 se introduce a lo que sería su primera banda llamada SIMBIOSIS ahora SIMBIOTICOS. Se ha destacado también por tocar en diferentes bares de Guadalajara y en varios grupos de covers; ha participado en diferentes bandas como: Plan Fuga, El Gallo, Pito Pérez, Iguana Rouss y actualmente esta con Elis Páprika participando en composición y arreglos musicales en su propio estudio de grabación.


Jorge Abraham López Miramontes

23 años
Bajo Eléctrico


A la edad de los 13 se introduce a Casa Wagner para estudiar bajo
eléctrico. A los 18 años ingresa a lo que sería su primera banda
llamada NEILAOGIMA que después cambió de integrantes y de nombre por Plan Fuga.

Ha tocado en diferentes bares de Guadalajara con varios grupos de covers y se ha destacado por participar en diferentes proyectos del medio musical como diseñador gráfico.

Willy González
23 años
Batería


Tiene 8 años tocando la batería y ha tocado con Plan Fuga y actualmente tiene dos proyectos llamados Simbióticos y también Elis Páprika



Aquí les dejo unas de las letras de sus canciones

01 Give me love

Aha give me love and i’ll give u what u need
And I go, but u give me what I need but u please
U please don’t go
Aha i find the love and it feel so good aha aha
Com’n give me love ,love me more and more and more
I’m ok with u i feel so great, com’n seat by my side
Aha give me love, aha give me love, aha give me love
But please don’t go...

02 Mucho

Ciao pereche no mi ami perche mi dice que non sono la ragazza per te
Hey why don't u come with me but honey baby don't listen to your friends
Hey te quiero mucho, te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mas que a él.

Hey quiéreme mucho quiéreme mucho, mucho mucho mucho más que a tu mujer

Hey aquí la tienes, aquí la tienes tu rolita que no solo es en inglés
Hey te quiero mucho, te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

Heeeeeeeeeeeeeyyy!!!!!

te quiero muchoooooo

te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Hey te quiero muchooo te quiero mucho mucho mucho mucho mucho
Hey quiéreme mucho mucho mucho mucho mucho
Hey quiéreme mucho mucho mucho mucho mucho

Hey por qué no me amas?

por qué me dices que no soy la chica para ti?

Hey quiéreme mucho, quiéreme mucho mucho mucho mucho más que a tu mujer!

Hey quiéreme mucho, quiéreme mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Hey quiéreme mucho, quiéreme mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Hey quiéreme mucho, quiéreme mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Hey quiéreme mucho, quiéreme mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

Si quieres saber mas acerca de esta banda, vistita su pagina oficial

www.elispaprika.com y sus myspaces www.myspace.com/elispaprika y www.myspace.com/eliselis y pide sus rolas por www.ruidofm.com



Escucha "Mucho"

"Elis Paprika" esta haciendo Ruido!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey Elis Paprika es la onda!!... Ke viva EL ROCK FEMENINO...ke vivan las mujeres ""y ke viva tarzizka por la super nota de sta okacion"" FELICIDADES =D


ATTE. NEUMAN K.