11.11.06

Perfil de Locutor... FussiOn!!!

FussiOn!!!
Lunes 18:00 a 20:00hrs
Miercoles 16:00 a 18:00hrs

Nombre : B/re *
Edad : 24
Fecha de nacimiento: 13 Nov. 1982
Base de Operaciones : Distrito Federal

Quien es B/Re…???

Pues soy una chava súper alivianada, abierta, sincera, honesta, divertida cariñosa y comprometida…. ahh ..y atrevida también !!!.. auuuch..!! jajajajaja…

Que me hace Ruido..???

Me encanta la música.. leer, el cine, salir con mis amigos al antro, aplicar un buen café … etc, ahhh!!…. y también un rico vodkita.. jajaja… y disfrutar lo bueno de la vida.--- Soy súper amiguera porqué pienso que cada persona es como una naranjita….. a la cual hay que aprovecharla hasta la ultima gota… de todos absolutamente de todos podemos aprender algo.. ya sea bueno o malo.. pero siempre algo…!!! Por lo cual… me considero una buena amiga…. Que sabe escuchar sabe solapar.. y apapachar..!!! por si se apuntan….*/*/*/*

Que es FussiOn : ???

Este programa surgió de la alocada y súper idea de agrupar todo lo que somos : Sentidos, Cuerpo, Mente y Espíritu con: à la fiesta, la gente, la música, el stilo, la amistad, el amor, el desamor.. y por que no hasta lo que te hace enojar…. Todo ese conjunto de mezclas…. Es FussiOn-¡!

Aquí hay libre expresión, puedes mandar desde el saludo a es apersona especial, dedicar canciones a esa chica que te encanta, pedir tus propias canciones.. hasta quejarte del mundo… de esa persona wannabe que solo te hace imposible la vida en el trabajo, ese chico que te vuelve loca… desestresasrte de la escuela… o simplemente escuchar muy muy buena buena música y juntos hacer Ruido….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quiero hacer ruido con fm

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU PROGRAMA!!!
ERES UNA SUPER CHICA Y SIGUE ASI...
MUCHA SUERTE BYE BESITOS

Anónimo dijo...

KIRO DICE:
hey hey ke ondas bere!!!
aki reportandonos ya sabes saludandote y felicitandote por tu programa y agradeciendote como eres a pesar del poco tiempoq nos hemos tratado:D mil besos y muchos animos!! adelante sigamos haciendo ruido!! por que cada noche vendra una estrella a hacerte compañia, q te cuente como estoy..... ha no esa es una cancion verdad?...... weno bere ya sabes q aki estamos contigo :D sayounaraaa!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTO MI COMENTARIO Y TE SEGUIRE ESCUCHANDO!!!
MUCHA SUERTE Y SIGUE ASI...

APARTE ME COMPLACES CON TODAS MIS ROLAS,JIJIJI!!!