25.11.06

Noticias que hacen Ruido!!! Britney Spears...Hit me baby one more time?

Britney... bisexual?
Moy moy@ruidofm.com

De acuerdo con el diario The Sun, el cantante Kevin Federline dijo que su ex esposa Britney Spears es bisexual, y que ha llevado a mujeres mas de una ocasión a su cama.

Ese aspecto formará parte del alegato judicial con el que Kevin peleará en los tribunales por la custodia de sus hijos. También se dice que acusará a su ex esposa de ser la responsable por una serie de accidentes que envolvieron al primer hijo de la pareja, Sean Preston.

Mientras tanto, el abogado de Federline ha desmentido la existencia de un video casero donde se aprecia a Britney y a su cliente teniendo sexo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos ke no tienen temas un pokillo mas interesantes...ke se yo hablen de deportes de perdis...de educacion....(no solo de juegos...) en fin saludos a todos....

Diablo Guardián dijo...

Hijole amiga "anónima" (porque siempre usan el anónimato), que crees...que somos una estación de radio de musica y entretenimiento, si fueramos de deportes...tal vez hablariamos de eso... y si fueramos de gobierno hablariamos de la educación... en fin... saludos yourself

Anónimo dijo...

creo que esta bien el reportaje se trata de poner cosas que hagan ruido...y esto es algo interesante...jejeje

besitos bye bye

Anónimo dijo...

heyy karillio ke ondas,x fin se me hizo escucharte,y creo k esta muy chido el proyecto,que bueno k hablen de cosas interesantes,como salud,cultura en general etc.y x k no algo d humor.echale ganas y cuenta conmigo.saludos ferch.

Anónimo dijo...

hol

el vago dijo...

miren si no es mucho pedir k pudieran poner una villeras k ay muchos radioescuchas villeros gracias