
Por: Eritia Istar K-rol
Después de buscar hasta por debajo de las piedras al conjunto de actores y de haber filmado en Hungría, el próximo 15 de Diciembre se estrena Eragon.
Una historia épica basada en la novela de Christopher Paolini que cuenta las aventuras de Eragon en el reino de Alagaësia donde se están librando batallas, ya saben... por tierras y poder, es aquí donde el muchacho tiene la mágica responsabilidad de salvar el reino uniéndose a los Jinetes de dragones.
Con 2 millones de copias (o más) a la fecha, Eragón ha estado casi por dos años en las listas de best sellers; el inverbe Paolini aseguró haber planeado esta historia para realizar un film desde el principio, pero por causas de fuerza mayor (no tenía lana) no pudo llevar a cabo tal proyecto por lo que sus padres apoyándolo editaron el librito que vaya les ha dado ganancias.

Fantasia pura es lo que se verá en este film (dragones, magia, criaturas), esperando que los efectos visuales sean de primera pues es dirigida por Stefen Fangmeier, genio de los efectos especiales que trabajó con George Lucas.
Por otro lado se espera muchísima acción pues Paolini tiene como antecedente al Maestro Tolkien y su historia va por la misma línea.

Es así que la mezcla de estos elementos (efectos - historia - actores) resulta una opción que llama la atención para este invierno y así se verá si deja espectativas para seguir conla trilogia, que por cierto el segundo libro, "Eldest" ya es también un éxito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario