20.9.06

Con ustedes el Garuzo!!!


Nombre: Edgar “GaRuZo” Guerrero

Programa: Pos no hay tal, asi que solamente les dire ke soy parte del ekipo kretino... ejem, digo kreativo.

Base de operaciones: Mi mero cuchitril, baticueva, cubil felino, mazmorra o jakal, situado en el Defecuoso.

Que me hace ruido?: pos la meritita verdad me hace ruido el Rock, el Metal (KE NO ES LO MISMO!!!), la tele, las luchas, las ciber-radio-escucha-participantes y las compañeras locutoras.

Yo no tengo programa al aire, pero aki me tienen atado a una sillita de madera vieja, en una cueva con goteras, ademas atado con un grillete a la pata derecha y pa akabarla una ratota me tiene amenazado; me explotan usando mi voz en parte de la producción que escuchan como promos, podcasts, promociones, reseñas, noticias, recetas de cocina, manuales pa armar una bomba casera, tip’s pa hacer el 69 sin kedarte con foliculos pilosos en los dientes (el ke le entendio le entendio) y cartitas para santaclaus. En pokas palabras…. Co-escribo los promocionales, junto con el Doc, soy la voz aguardientosa que suena en algunos de los promos y me mocho con mis notas. Como la vennnnnnnn?

No hay comentarios.: