19.9.06

Ruido Recomienda Musica Nueva... Memo Rex Commander y El Corazón Atomico de "Zoé"


Zoé y el esperado regreso del Comandante Rex
Por Osmara


Zoé esta de regreso con su tercer disco “Memo Rex Commander y El Corazón Atómico de La Vía Láctea” un álbum con sonidos electro-rock, indie-rock, new wave y britpop que desde el titulo suena emocionante.

A continuación un recuento track por track de lo que pueden esperar de este disco.

El álbum inicia con “Memo Rex” el track suena muy electrónico pero a la vez melancólico.

Después viene “Vía Láctea” su primer sencillo, poperisimo por cierto, pero la letra es muy buena, la melodía se hace muy pegajosa y termina agradando a cualquiera.

“Vinyl” y “Mrs Nitro”, que aunque son buenos tracks siguen siendo la continuación de Rocanlover.

“No me destruyas”, melodía bastante ligera, fácil de digerir, algo melancólica y cursi pero agradable.

“Corazón Atómico” es un track tranquilo y con una letra muy buena, de mis canciones favoritas.

“Nunca” es un track que me encantó, la letra es muy buena, León como siempre, tan poético, lleno de metáforas, muy buen track.

“The Room” el teclado inicial, la melodía, las voces, dices ese es el track bueno.

“Paula” es un track triste, melancólico, cursi, el track lleno de desamor.

“Human Space Volt” me recuerda a un grupo, esa melodía rápida, pegajosa, en ingles, me viene a la mente alguna vieja canción, en fin, es algo diferente a los tracks anteriores pero sigue siendo bueno el cambio.

”Triste Sister” no fue de mis tracks favoritos, definitivamente no me agrado ni la letra ni los coros.
“Side Effects” es de lo recomendable, es muy bueno, sus coros y la melodía tranquila hacen que el disco termine bien.

“Paz...en todo lo dices, paz en todo lo que haces, paz en todo lo que piensas”…

Es muy buen final, cuando inicia y la batería se entromete, los coros, lo electrónico, la tranquilidad que pasa a la rapidez, ingles-español, no importa porque la melodía habla por si sola.

En particular pienso que Zoé va por muy buen camino, si para muchos no fue bueno a mi me encanto, después de larga espera llegó, y a mi no me decepcionaron.

Es una demostración de que en México existen buenas bandas y un ejemplo para las que aun no llegan tan lejos, un álbum lleno de calidad y mucha creatividad. Esperemos que con su cuarto álbum sigan mejorando y creciendo cada vez más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE ES UN SUPER GRUPAZO Y ME ENCANTARIA QUE SIGAN HACIENDO ESTO,PERO INVESTIGUEN FECHAS DE EVENTOS..Y HABES SI PUEDEN PONER ALGUNA CANCION!!!

ME ENCANTO LO QUE DICE!!MUY BIEN CHIKUELA!!!
KUIDATE BYE