22.9.06

Perfil de Locutor... LAS CHIKAS DEL DEPA!!! ... KAROLL


Nombre: Karoll Hernández
Edad: 20 añitos
Sexo: No gracias
Estatura: 1.61
Peso: Más que un garrafón.
Ojos: 2
Nariz: una
Estado civil: Solterita y sin compromiso...
pásele! ¡Pásele!
Profesión: mmmm vividora
Religión: todavía no.

Horario de Transmisión
Domingos 16:00 a 18:00hrs

Lo que me hace ruido: La gente que quiero, la música, la literatura, el
Séptimo arte, los panditas rojos, las golosinas chipokludas, los colores
Pastel y toda la gama de azules, el vodka y la cerveza argentina, mis
Amigos imaginarios y uno de mis hermanos.

Soy muy observadora, obsesionada con algunas cosas, despistada y
Olvidadiza y a veces histérica, espontánea y divertida, me gusta reírme
Casi de todo y siempre estar feliz.

Mi debilidad: ver a mis amigos o familiares tristes, eso si que no lo
Soporto.

Bueno ya fue mucho bla bla bla!

Soy el 50% de LAS CHICAS DEL DEPA DE AL LADO... uff k nombre tan largo, ese nombre nace de una lluvia de ideas entre taxista el buen neu y la karoll ¡ósea yo! el nombre se le ocurrió A neu! y pues así nos hacemos llamar.

Con LAS CHICAS DEL DEPA DE AL LADO te divertirás por dos bonitas horas
Todos los domingo de 4 a 6 p.m. disfrutando de nuestras secciones
Superdruperdivertidas y nuestras fallas técnicas.

Es un programa multigenero donde te podrás encontrar desde lo mas under
Hasta lo más comercial. Escúchanos y no te arrepentirás baby!!

Solo por ruidofm!

¡Si señor!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno es q no se t olvida q soy tu amiwo!! jaja
pues q puedo decir de karoll q no haya dicho ella antes, pq karoll no es nada modesta y ya dijo q esta bien wapa! jajajaja xD
pero bueno, entre la gente wapa se comprende la falta de modestia =] vdd amiwa? jajajaja
ps ya sabes q se t quiere y t escucho siempre q hay oportunidad =]
bueno, ps seguimos en contacto.
un beso!

Anónimo dijo...

eA!! karitoO!! es mI amiguis!! y es bien chidaa! asi ke tendras mas y mas exito kon tu programa de radio!! yeaaahs!! yeaaahs!
hechale ganas ke kuando seas famosa ni nos vas a hablar!!
suerte!! morraa!

Anónimo dijo...

buuu!! como ke "sexo: no gracias"??? ke chafa!! jejeje

weno, solo pasaba a dejarle un post pa ke vea ke soy wena onda y se le kiere y estima :0P y ps ojala cada dia mas gente la oiga en el radio.

weno, saludos y besos, ke estes muy bien (0;

Anónimo dijo...

cacarooo por que nuncaaa asistes a las fiestas que te invitamos??? ha de ser porqueee tienes que cantar en belanovaaa jjjjjjjjjjjjjj como seaaa... nunca he escuchado tu programaaa! aun asi felicidades y suerteee! mentecataaa

Anónimo dijo...

hola chavaaaas, ke taal, komo están, ke viva el rocck, las chikas del depa y rotten noise klaro ke sii...

Anónimo dijo...

YO ESTOY MUY ENOJADO YA QUE FUI AL DEPA DE AL LADO Y VIVE UN SEÑOR ENORME, GORDO Y NEGRO Y USTEDES NO ESTABAN ASI QUE DIGAN EN QUE DEPA Y EN QUE DOMICILIO ESTAN PARA QUE NO ME VUELVA A EQUIVOCAR LAS AMO A LAS DOS Y LOS CHAVOS DEL DESAGUE ME CAEN DE POCA MADRESITA DEBERIAN DE HACER UN PROGRAMA LOS CUATRO

Anónimo dijo...

Karoll mi vida, de las mujeres mas energeticas e inteligentes de este planeta, me encanta tu vibra y tu voz, pocas personas como tu ven el mundo tan chido y divertido, siempre un placer estar a tu lado y platicar contigo un besotototote y toda la suerte del mundo. tqm

BLuEWeSeN