19.9.06

Perfil de Locutor... EN XPANSIÓN!!!


Nombre: Tanya Rosas

Programa: En eXpansión

Base de operaciones: Cuautitlán Izcalli Edo. de Méx.

Horario de Transmisión
Lunes y Miercoles
20:00 a 22:00 hrs.

Que me hace ruido: Leer sobre lo que soy y lo que quiero ser, caminar al aire libre, tirarme en mi cama con la mente en blanco solo disfrutando el momento, compartir un café con platicas interesantes y vivir con todos mis sentidos.

En eXpansión sabemos que muchas personas de la modalidad avanzada ya vislumbran aspectos tales como que los seres humanos están por encima de las cosas y objetos que tienden a fascinarnos, que las interpretaciones que hacemos de los acontecimientos son relativas, que uno no está tan implicado en sus zanahorias mentales como para vivir el culto a la adquisición, que los estados anímicos de alegría y tristeza son pasajeros, que no estamos solos y separados aunque lo parezca, que no existen casualidades, que la vida material es tan sólo una dimensión de la existencia, que la mente tiene potencialidades insospechadas y que lo que vale desarrollar es la expansión de consciencia, en una mente compasiva y feliz... la vida entonces comienza a tener un sentido que conduce, una y otra vez, a recuperar el camino interior como Camino del Despertar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TANYA ES LA VOZ MAS PROFESIONAL DE LA RADIO Y LO DIGO OR QUE SIEMPRE SE LAPASA TRABAJANDO JEJEJE ADEMAS DE QUE ME GUSTA HACERLA DESATINAR COPIANDO EL NOMBRE DE SU PROGRAMA, PERO DE HECHO SU PROGRAMA ES INCOPIABLE YA QUE SOLO ELLA Y SI SOLO ELLA LO PUEDE HACER ASI DE SENSACIONAL UN GRAN BESO PARA ESA MUJERSITA ADORADA ATTE ROWEN