21.9.06

Perfil de Locutor... DÈJÀ VHÙ!!!


Laura Senties

19 años

Base de Operaciones:
Tampico Tamaulipas


Horario de Transmisión
Martes y Jueves
10:00 a 14:00pm

¿Que me hace ruido?

Mis amigos, mi familia, escribir lo k siento, leer un buen libro, escuchar musica eso es lo k me hace ruido


Dèjà - Vhù surgio de la idea de darles a los ruido escuchas parte de lo que es laurita, una rara combinaicon de diferentes gustos incluidos musicales (como se pueden dar cuenta en el programa); de aficiones tales como montar a caballo, escribir poesia, nadar, cocinar y convivir con la gente que quiero y aprecio; me gusta la locución por eso hago "Ruido" pero no es a lo que me dedido yo estudio Lic en Turismo.

En Dèjà - vhù encontraras una gran variedad de generos musicales dirigidos a cada uno de los diferentes ruido escuchas basados en sus peticiones, temas de interes general, etc.

En si eso y muchas cosas mas es lo k encontras en Dèjà - vhù

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UNA PERSONA DULCE Y TIERNA Y COMO TAL TEDIRE QUE CADA VEZ QUE TE CONOZCO MAS, ENCUENTRO COSAS DE TI QUE REALMENTE ME HACEN RESPETARTE MAS Y QUERERTE MAS Y ESTO ME HCE MUY DICHOSO DE CONCIDERARTE MI AMIGA, ADEMAS DE QUE TIENES UN SUPER PROGRAMAZO Y UN CHI... DE GALANES EN LA RADIO.
ATTE. ROWEN

Anónimo dijo...

Ke onda chaparraaaa !!!!!!! solo keria decirte ke me caes de poks pulgas.. graxxx por ser mi amiga... y graxx por escucharmee!!!! :) cuidate si.. y arriba la chukisamistad!

Anónimo dijo...

que tal lau pues nada solo firmar en tu blog y ps espero y te siga saliendo todo tambien como hasta ahora y ps chido chido por tu amistad eres buena onda y ps lo lo bueno es que ya ves bien jejejeje espero comprendas a que me refiero y si no aclaraciones en mi msn bueno nos vemos y sigue haciendo ruido byetes ATTE CESAR......

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA LINDA!!!
SOLO KIERO DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MUYYYYY ESPECIAL,Y ME AGRADAS MUXO,TU PROGRAMA ME ENCANTA PORQUE SIEMPRE TE ACUERDAS DE MI Y NUNCA ME OLVIDAS.....SOY TU SUPER FAN (OBVIO TAMBIEN DE JENY,KIRO,TERRY,ETC....CREO QUE DE TODOS LOS QUE TIENEN ESTE PROGRAMA)
KUIDATE MUXO,ERES MUY BUENA ONDA...MUCHA SUERTE Y TODAS MIS BUENAS VIBRAS!!

Anónimo dijo...

MMM...NO SE QUE PONERTE....JAJAJA!!
BUENO ME CAES SUPER BIEN Y GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DIA CON TU BUENA VIBRA Y TU SUPER PROGRAMA...ESPERO HAYAS ESCUCHADO MIS SALUDOS CON EL BUEN KIRO Y...YA!!!

BUENO NOS SEGUIMOS LEYENDO Y YO TE SIGO ESCUCHANDO
ATTE...LA SUPER FAN DE RUIDO!!
KUIDATE MUXO BYE BESITOS Y ABRAZOS

Anónimo dijo...

hellooooooo!!!!
solo kiero desearte salud,dinero y amor... que tengas un año nuevo muy divertido y muy feliz con tu familia y amigos...
que este nuevo año sea muy grato para ti,que vengan cosas mas chidas para ti y mas ruido,porque hay lauris para rato,verdad?

te mando besitos y abrazos...

at´n.tu amiguis haydee (y cuenta conmigo para lo que se te ofresca)bye bye