21.9.06

Perfil de Locutor... EL SOFA!!!


Mike

25 años

Programa "El Sofa"

Base de Operaciones DF

Horario de Transmisión
Lunes y Viernes de 12:00 a 14:00pm
Sabados de 14:00 a 16:00pm

¿Que me hace Ruido?

Soy super alivianado nunca te vas a aburrir conmigo porque que cuando transmito lo mismo grito que hablo y
me puede ganar la risa aun en el momento mas serio, sencillo y cordial siempre con toda la gente, a veces un
poco intolerante en ciertos aspectos de la vida, muy criticon y sarcastico jeje! pero al mismo tiempo sensible y centrado
dueño de mi propio espacio y tiempo que disfruto con mis amigos con unas chelas bien frias o un ron bien cargado
me gusta disfrutar de la vida segun se vaya dando, nunca me preocupo, me ocupo... me gusta estar en forma y preparado para cualquier
situacion y siempre abierto a nuevas enseñanzas...me encanta hacer ruido y cuando lo hago; la gente escucha!


EL SOFA

El sofa es un programa de revista donde se habla de todo y de nada pero siempre se aprende porque:

El sofa es el lugar perfecto para casi cualquier cosa...y digo casi cualquiera...

En El sofa nunca se duerme
En el sofa se relajan
En el sofa se divirten
En el sofa se acarician
En el sofa se consienten
En el sofa ligas
En el sofa aprendes
En el sofa hasta comes
y tambien hasta......

Vengan y ponganse comodos en el sofa porque aqui el formato
es que no existe formato, la regla es que no hay reglas y el unico punto es este "."

El sofa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yeaaaa!!! soy la primera ke te escriBoOoo.. jajajaj lo ke es no tener nada ke hacer... !!!! aunke.. :/ me molestas muchOoOO.. NO se ke hagO aki de hechO... pero BuenOo... Sabes Ke me Caes de superreketecontraChuKiswow.. jajajaajjajaajajajajja... y pues... espero KE sigamOS siendO frienDs va? cUIdate MigueLito.. JAJAJAJAJAJAJAJJJ un beso :x .. pd: saludos a la socia!

Anónimo dijo...

hola mike, no manches por k diste esa foto sabes k te ves super bien, provocas la tentacion de pecar jajajaja ntc, te ves muy bien vas a cautivar a muchas chicas, sigue asi mike te mando beso muaaaaaaaaaaaaaak

laurita

Anónimo dijo...

NETA? DE CUATES ERES TU? ESTAS MUY LINDO Y ANTOJABLE...ERES MUY CHIDISIMO Y ESTA PADRE TU PROGRAMA...
KUIDATE,BESITOS BYE