21.9.06

Perfil de Locutor... PIJAMADA!!!


Sarah Rocks!!

18 años

Programa: “Pijamada”

Base de operaciones: Guadalajara!!

Horario de Transmisión
Lunes de 10:00 a 12:00am

Que me hace ruido??
Mmm la música me gusta mucho es una de las cosas que me inspiran, me gusta también mucho escribir, soy un tanto seria al principio pero después soy muy parlanchina.

Me gusta salir con mis amigos a pasar el rato sentados hablando de tonterías, ir al cine y por que no de vez en cuando irme a bailar…

El concepto de "pijamada", es básicamente pasar un rato agradable, contándonos chismes, escuchar un poco de música y pues hablar de lo que a los chavos nos interesa no?? Mas ahorita, que el galán dejo a Juanita pss a echarle porras, y contarle un chiste para que se aliviane, en si eso es pijamada y pues espero contar con temas que ustedes quieran saber y de eso hablar el tema va por su cuenta cuando lo deseen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaja.. muy buenas tardeees señorita sarah..... espero k chekeee sus comentarioooos en el lugar correcto jajaja

:O woow!! yo kiero saber mas de l apijamadaaAA!!!!! si si!! saken los chismeees! a weboooooooooooo

Anónimo dijo...

hola hola!
SaRah!...
woow! no me pierdo pijamada!
i si! a sakar los chismes!!!! jeje
ia sabs ke x aki staremos chekando tu programa!

^_^ zuert!!! tkm!

Anónimo dijo...

0oa JOJOjo pues yeah con ese preogrtama aunque no lo ohe escuchado pero algun dia lo escuchare 0.o jeje wenoO0u
adios te me cuidas :D

Anónimo dijo...

kiubo sara pues excelente programa tienes y aki de pason firmandote o dejando un komentario ke estes bn.

RUIDOFM . . . Y A TI KE TE HACE RUIDO?

**PAZ**

Anónimo dijo...

HOLA!!!
SARAH SOLO KIERO DECIRTE QUE SOLO HE ESCUCHADO UN PROGRAMA TUYO Y ME PARECIO MUY CHIDO...ESPERO SIGAS ASI Y QUE ESTE PROGRAMA DURE MUCHO TIEMPO....APRTE DE SER SUPER FAN DE TODOS LOS PROGRAMAS Y DE USTEDES!!!KUIDATE MUXO...BESITOS BYE

Anónimo dijo...

hola: Mucha felicidades por tu programa sarah rocks eres una chava qu puedes sacra adelante eso y mucha s cosas mas por lo que se ve a los cahavos (as) de guadalajara les gusta mucho tu programa hechale muchas ganas que ya sabes te van a empezar aescuchar en la piedad mich TKM KUIDATE BYE

Anónimo dijo...

ke onda sarah rock!!!
pues tienes un buen programa, y ojala que me cumplas lo que me prometiste.. o me dejas como estaba :( jiji no se crean, a mi si me gustan los niños... y supongo qe a ti tmbn.
Bueno como mi comentario esta muy X ya dire algo enserio: me pareces una chava super alivianda, y muy buena onda, prometo que ya escuchare mas seguido tu programa :D.
Suerte
RUIDOMANIA: LA ADICCION ESTA HACIENDO RUIDO

Anónimo dijo...

hola!!
te deseo un feliz año nuevo,que tus deseos se hagan realidad,espero que te la pases muy bien,te mando un abrazo y un besote niñota...

kuidate y suerte..bye bye

at´n. the bitch beautiful!!!