20.9.06

Perfil de Locutor... HYBRIDO!!!


Hola soy ..Änny Þ®î§k..

Tengo 22 años y vivo en la Ciudad de México.

Horario de Transmisión
Lunes y Viernes 16:00 a 18:00Hrs

Lo que a mi me hace Ruido es la música es de las cosas que más amo en este mundo y además me motiva; también el canto me encanta es mi hobbie favorito así como también, escribir, leer. Obviamente amo la locución aunque no es mi carrera me gusta; estudio licenciatura en pedagogía, para mi es muy importante la educación de nuestro país y también aportarle algo a las personas. soy bastante humanista y realista. De las cosas que mas aprecio es la Luna es mi mejor compañera, para mi es como una Diosa.

Mi programa se llama Hybrido este nombre lo puse porque se refiere a la mezcla de los diferentes tipos de música que ustedes pidan sea cual sea.

"Hybrido" No tiene un genero en particular como lo mencioné; también puedo compartir algún tema de vez en cuando o un punto de vista, me gusta compatir con la gente los saludos y la música de su agradado aquí lo que quiero es dejarle un cachito de mi. Lo que importa aquí es complacer a los radio escuchas! y hacerles ver que puedo ser su amiga!.

Un beso a todos y sean felices que es gratis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA ME AGRADA LO SENCILLA QUE ERES PARA HACER TU PROGRAMA,ES BUENO SABER QUE LOS LUNES Y VIERNES TERMINO BIEN EL DIA ESCUCHANDOTE,OYE Y NO DEJES DE PONER A XIMENA QUE MUSICA COMO ESA VALE LA PENA. TU AMIGO LALO " EL MIAU"

Anónimo dijo...

ESTA SUPER CHICK TU PROGRAMA!! PERO ME FALLASTE CON UNAS ROLAS,PERO NO IMPORTA TE SEGUIRE ESCUCHANDO,OKI?